Los peledeistas harán “toque de bandera” este sábado

0

La militancia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santiago de los Caballeros se movilizará en apoyo a los candidatos morados, para lo que están siendo convocado a partir de las dos de la tarde de mañana sábado.

Los oficialistas harán un “Toque de bandera” a partir de las 3:00 P.M. para lo que se concentrarán debajo del elevado de la avenida Estrella Sadhalá de esta ciudad.

La actividad estará encabezada por Fernando Rosa y Ramón Ventura Camejo, quienes encabezan en Santiago de los Caballeros la campaña tanto del candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, como de los aspirantes municipales y provinciales.

El “Toque de bandera” se corresponde con el llamado que hiciera el Comité Político del PLD en su reunión del miércoles, respecto a pedir a toda su militancia a hacerse sentir en las calles del país hasta el 16 de febrero.

En la actividad de campaña estarán presentes, además, los candidatos a alcalde y regidores por el municipio de Santiago de los Caballeros.

Según un despacho de prensa de la campaña peledeista en Santiago de los Caballeros “prevalece un gran entusiasmo en las filas del Partido de la Liberación Dominicana que militantemente estará en el Toque de Bandera y otras actividades que serán anunciadas en los próximos días, las cuales marcan el reinicio de la campaña política en esta demarcación geográfica luego del feriado de Navidad y Año Nuevo”.

Entérate
Share.

Leave A Reply