Leonel encabeza concurrida caravana por Santo Domingo Este y Oeste, también el Distrito Nacional

0

Miles de seguidores acompañan al ex presidente Leonel Fernández en su recorrido por el Gran Santo Domingo, Santo Domingo Este y Santo Domingo Oeste, que inició cerca de las once de la mañana, en apoyo a los candidatos a cargos municipales.

La concurrida caravana recorrió la circunscripción número 1 de Santo Domingo Este, partiendo del Respaldo Las Américas, y tocó los barrios Villa Duarte, Simonico, Pueblo Nuevo, Parque del Este, La Francia, Los Mameyes, Los Coquitos, Isabela, Los Tres Ojos, Alma Rosa II, Bello Campo, Villa Carmen y La Campana.

Más tarde, prosiguió en la circunscripción 3 de Santo Domingo Este en los sectores de Villa Carmen, Buena Ventura, Brisas del Edén, La Toronja, El Almirante, Nuevo Renacer e Invivienda.

A las 12:00 del mediodía la caravana se internó en los barrios y sectores de la circunscripción número 2 recorriendo la Lucerna, Altos de Cansino, Katanga, Los Cantares y Los Tres Brazos.

Para la 1:00 estaba programado avanzar a la circunscripción número 3 del Distrito Nacional, recorriendo el ensanche Espaillat, el barrio 24 de Abril, Las Cañitas, Simón Bolívar, Capotillo y Villas Agrícolas.

Según el itinerario de la caravana que encabeza el ex presidente del PLD para las 2:00 de la tarde tocaría la circunscripción 2 del Distrito Nacional, recorriendo los barrios Las Flores, La 40, Cristo Rey, La Puya de Arroyo Hondo, la Rotonda de Arroyo Hondo, y Los Ríos.

Mientras que una hora más tarde pasaría por los barrios Enriquillo, Las Palmas, Duarte, Las Caobas, Bayona, El Abanico, La Altagracia, El Café y el 12 de la circunscripción número 4 de Santo Domingo Oeste.
Está previsto que el lato recorrido concluya a las 4:30 de la tarde en la circunscripción 1 del Distrito Nacional, recorriendo aquí las avenidas Independencia y Luperón (Plaza Luperón).

Entérate
Share.

Leave A Reply