Gonzalo promete trabajar de la mano con los alcaldes, encabeza marcha

0

Santiago de los Caballeros. – El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, proclamó ayer aquí en el país se ha hecho mucho pero igual falta bastante por hacer y que por eso, asume el compromiso de trabajar de la mano con los alcaldes de su organización en esta provincia.

“Se ha hecho mucho, pero falta mucho por hacer, y vamos a trabajar. Necesitamos alcaldes que no desmayen en trabajar por lo que requieren sus comunidades porque para eso el pueblo los eligió”, indicó de manera enfática.

Gonzalo Castillo dejó juramentado a los candidatos a cargos municipales del PLD en esta provincia y realizó junto a ellos una multitudinaria marcha caravana para apoyarlos y garantizar que obtengan un éxito rotundo, ganando los comicios de febrero del 2020.

Dijo que trabajará firmemente con las alcaldías para juntos continuar construyendo un mejor país. Aseguró que seguirá dedicado “en cuerpo y alma” apoyando a los candidatos municipales del PLD y sus partidos aliados en todo el territorio nacional.

El dirigente peledeista aseguro que su organización está unificada, fuerte, activa, una situación que afirmo nunca ha tenido en todo el país.

“El PLD es el único partido que ha demostrado que sabe gobernar correctamente el Estado dominicano y por eso hay avance y progreso en todo el país”, indicó.

Entre los candidatos juramentados figuran los de las arcadias de Santiago, Villa Bisonó-Navarrete, Jánico, Licey al Medio, Puñal, Sabana Iglesia, San José de las Matas, Tamboril, Villa González y Baitoa.

De igual modo los aspirantes a directores de distritos municipales de: Hato del Yaque, La Canela, Pedro García, San Francisco de Jacagua, Cienfuegos, El Caimito, Juncalito, Las Palomas, Canabacoa, Guayabal, El Rubio, La Cuesta, Las Placetas, Canca La Piedra, El Limón y Palmar Arriba.

La marcha caravana en apoyo a los candidatos municipales y que coincide con la celebración del mes del 46 aniversario del PLD, inició en la avenida Circunvalación, en el Barrio Conani.

El recorrido de la marcha, encabezada por Gonzalo Castillo junto a todos los candidatos municipales de la provincia, abarcó todas las circunscripciones de Santiago en una ruta que tocó sectores populares y residenciales. Incluyó a Pekín, Cristo Rey, Nibaje, Los Pepines, Ensanche Hermanas Mirabal, El Hoyo de Bartola, Los Ciruelitos, Buenos Aires, Ensanche Libertad, entre otros.

La caravana incluyó las calles San Luis González,  27 primera, avenida Los Jazmines, Tételo Vargas, Francisco Pereyra, Yaque del Sur, Vicente Estrella Sánchez, Mella, avenida Las Carreras, Antonio Guzmán, Francisco A. González y la J. Armando Bermúdez. También, la avenida Imbert y las calles Jacagua y 27 de febrero, y la avenida Hatuey, hasta culminar en la salida hacia Santo Domingo.

 

 

 

Entérate
Share.

Leave A Reply