Encienden árbol navideño Club de los Periodistas de Santiago

0

En un ambiente familiar y de marcado simbolismo navideño fue encendido la noche de este sábado el Árbol de Navidad del Club Recreativo de los Periodistas de Santiago.

Periodistas en la actividad

Decenas de periodistas compartieron en la actividad donde las luces, colores y la música que distinguen tan especial época del año, protagonizaron el ambiente.

Los asistentes disfrutaron del tradicional jengibre con galletas mientras conversaban en un ambiente en el que sonaron las más tradicionales interpretaciones navideñas.

Perfecto Martínez se dirije a los presentes

El árbol navideño fue decorado por Ana María Marte, esposa de Frank Reyes el tesorero del Club Recreativo, por lo que recibió el reconocimiento y felicitación de los asistentes.

El Árbol ya encendido

En nombre de la Fundación Periodismo en Reflexión, la Seccional Santiago del CDP y el Consejo de Administración del Club Recreativo, el periodista Perfecto Martínez pronunció unas breves palabras para agradecer la presencia de sus colegas.

Frank Reyes en las palabras de introducción

El también presidente de la FUNPER y el Consejo de Administración del Club dijo que el motivo es juntar a los periodistas para compartir en familia un momento especial en ocasión de las celebraciones navideñas.

Otra vista del Árbol de Navidad

Las palabras de introducción fueron pronunciadas por Frank Reyes.

En la actividad también estuvieron presentes Carlos Arroyo, secretario general del CDP, José Alfredo Espinal, secretario del SNTP, Juan Carlos Bisonó, expresidente del IPPP, así como directivos, periodistas y familiares.

Entérate
Share.

Leave A Reply