Santiago conquista dos galardones premio de Turismo Epifanio Lantigua 2019

0

Las destacadas periodistas Juana Cabrera, representante del periódico Listín diario en Santiago de los caballeros, y Luisa Rebeca Valentín del matutino La Información, se llevaron el galardón en las categorías Arte y Cultura y Zona Norte, respectivamente, siendo el quinto premio que en los últimos cuatro años obtiene la Ciudad Corazón.

En efecto, la capital de la región Norte ha cargado con el máximo galardón del citado premio en dos ocasiones, correspondiendo a las periodistas Yamira Taveras y Wendy Almonte, al tiempo que Grisbel Medina también ha sido premiada.

Todas forman parte de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), filial Santiago, entidad que con pasión, profesionalismo y responsabilidad, promueve los recursos y atractivos turísticos de Santiago de los Caballeros y el nuestro país, mostrando con orgullo que la República Dominicana es el destino turístico más completo del Caribe.

El premio Epifanio Lantigua, otorgado a Juana Cabrera y a Luisa Rebeca Valentín en su última edición, así como también a Grisbel Medina, Yamira Taveras y Wendy Almonte en las anteriores versiones, es un regocijo que llena de satisfacción y orgullo a Santiago, Adompretur y el país.

Share.

Leave A Reply