Candidatos y partidos estuvieron activos el fin de semana

0

Candidatos y partidos estuvieron activos el fin de semana

El fin de semana registró un gran activismo político que tocó gran parte del territorio nacional y se extendió hasta arenas internacionales.

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, en compañía del presidente Danilo Medina, se movió por la provincia de Puerto Plata el pasado sábado donde, además de encabezar una importante manifestación en la novia del atlántico, juramentó a los candidatos peledeistas de toda la provincia.

Este domingo estuvo al frente de dos concentraciones en los municipios Santo Domingo Norte y Este donde quedaron juramentados los candidatos a cargos municipales de estas demarcaciones, con quienes se comprometió a trabajar de manera firme y decidida para asegurar su triunfo en las elecciones de febrero del 2020.

El primer acto fue celebrado en la calle principal de la urbanización El Edén de Villa Mella, donde el presidente del PLD, Temístocles Montás, juramentó al candidato por Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán y por el distrito municipal de La Victoria, Cirilo de los Santos.

Mientras que, en un segundo acto, en la avenida Venezuela, igualmente Montás juramentó al candidato por Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda y a Fermín Brito por Boca Chica.

De su lado, el expresidente Leonel Fernández estuvo en la ciudad de Miami donde agotó una apretada agenda política, que incluyó el contacto y dialogo con distintas personalidades acerca de las propuestas de su proyecto político para el desarrollo de la República Dominicana.

Los encuentros realizados por el exmandatario, además de reuniones con empresarios dominicanos radicados en la Florida, incluyen contactos con enlaces, simpatizantes y movimientos de apoyo a su candidatura.

La noche del pasado viernes, Fernández dictó una conferencia en Universidad Internacional de la Florida sobre el estado de la democracia y la actualidad política en Europa y América Latina.
El sábado, Fernández puso en circulación su obra “Ideas en conflicto. Diálogo póstumo entre Juan Bosch y John Bartlow Martin”, en el marco de la Feria del Libro de Miami.

También el tres veces Presidente encabezó una reunión de coordinación con miembros del partido La Fuerza del Pueblo, durante la cual juramentó a cientos de nuevos miembros de ese partido en el estado de la Florida. En un video subido a su cuenta de Twitter, se observa a Fernández mostrando sus habilidades para el baloncesto, al encestar una canasta mientras varias personas observaban.

“Concluyendo nuestra agenda en Miami, donde hemos tenido la oportunidad de expandir el alcance de nuestro proyecto político y dialogar con empresarios, académicos, simpatizantes y amigos, acerca del futuro que juntos, desde #LaFuerzaDelPueblo, construiremos para nuestro país”, publicó Fernández en su cuenta de Twitter.

Entérate
Share.

Leave A Reply