El fin de semana se intensifica activismo partidos y candidatos

0

Los candidatos de las principales fuerzas políticas del país se mueven este fin de semana en sus aprestos de concitar apoyo tanto en el extranjero como en todo el territorio nacional.

En la medida que pasan los días y se acerca el final del presente año, la agenda de los aspirantes presidenciales se agita y se hace intensa con el propósito de obtener cada quien el mejor posicionamiento al arribar a enero.

Gonzalo Castillo, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), inicio ayer viernes un amplio recorrido por la provincia de Villa Altagracia, tocando los por los municipios de Villa Altagracia, Haina y Nigua.

Para este sábado el aspirante presidencial del PLD tiene en agenda un recorrido en el Cibao, en el que será acompañado por el presidente Danilo Medina,  que abarcará Altamira, Imbert, Luperón, Puerto Plata  y Montellano con la finalidad  de proclamar a los candidatos de esa organización política.

Mientras, el candidato Leonel Fernández, el candidato presidencial de La Fuerza del Pueblo y una coalición de partidos, partió ayer rumbo a Miami donde encabezara varias actividades este fin de semana.

En cambio, Luis Abinader estará este sábado en el acto de proclamación de Coalición Democrática, junto a otros seis partidos, y realizará una serie de visitas en respaldo a los candidatos municipales en Santo Domingo y otras provincias.

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, pidió a todos los partidarios a intensificar los trabajos por el triunfo electoral en las elecciones municipales de febrero, para avanzar a las congresuales y presidenciales de mayo del próximo año.

En horas de la tarde del sábado estará en San Cristóbal respaldando los candidatos a alcaldes de esa provincia. El domingo hará otro tanto en la mañana en Bani y en la tarde en Azua; mientras que la próxima semana visitará la Línea Noroeste y la provincia Monseñor Nouel, informó su equipo.

 

 

Entérate
Share.

Leave A Reply