Gonzalo Castillo agotará hoy una ardua agenda política en Santiago

0

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, agotará este jueves una apretada agenda política que incluye actividades diversas, tanto en el municipio como en la provincia de Santiago.

A las 8:30 de la mañana está previsto su recibimiento por parte de peledeistas y seguidores en el puente seco de la autopista Duarte, en Canabacoa, desde donde se trasladará al municipio de San José de las Matas para encabezar un desayuno en el Restauran El Samán.

Posteriormente se desplazará hasta Jánico donde sostendrá un encuentro con dirigentes y miembros del PLD y de la sociedad Civil, a partir de las once de la mañana frente al parque de la comunidad.

Gonzalo Castillo tiene previsto almorzar en la residencia de Apolinar Ureña en Licey y a las tres de la tarde sostendrá un encuentro con seguidores en la residencia del dirigente peledeista Humberto Triunfer.

Tras su visita y contactos en el citado municipio, el candidato presidencial del partido en el poder se trasladará hasta Tamboril donde tiene previsto un importante encuentro que se llevará a efecto a partir de las 4:30 en el Club Real.

Los contactos y actividades del aspirante presidencial oficialista culminarán con un encuentro de masas que tendrá como escenario al Club Sameji, a partir de las 6:30 de la tarde, y que esta bajo la coordinación de la dirección política en el municipio.

Gonzalo Castillo ha dicho en varias ocasiones que ganará en primera vuelta las elecciones previstas para el 2020.

Share.

Leave A Reply