Melanio Paredes dice cometieron grave error los que se fueron del PLD

0

El nuevo miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana y ex pre candidato presidencial, Melanio Paredes, calificó este miércoles como “un grave error” el que cometieran los dirigentes que salieron de la organización morada.

Aseguró que la renuncia de los dirigentes y miembros peledeistas es un error en tanto esa organización constituye un ejemplo de desarrollo y democracia para los dominicanos.

En ese sentido, el también ex ministro de Educación e Industria y Comercio llamó a los renunciantes a la meditación, que piensen en su futuro inmediato, tras asegurar que las puertas del PLD están abiertas para los que quieran regresar.

Melanio Paredes encabezó una asamblea de motivación en San Cristóbal, en la región sur de República Dominicana,  con los principales dirigentes y cuadros de la circunscripción número dos, que abarca los municipios de Haina y Nigua.

Al hablar a sus compañeros de partido insistió en que los que han abandonados esa agrupación, cometieron un craso error y dijo esperar que muchos reingresen a la organización.

El encuentro que encabezara Melanio Paredes contó con la presencia del senador Tommy Galán, el gobernador Julio César Díaz, el diputado Tulio Jiménez, entre otros dirigentes y cuadros peledeistas de la zona.

Share.

Leave A Reply