El PLD y la Fuerza del Pueblo se medirán este domingo en Alto Manhattan

0

NUEVA YORK.- El Alto Manhattan será este domingo el escenario donde por primera vez, en esta gran urbe, medirán fuerzas el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y La Fuerza del Pueblo (LFP), que lidera el ex presidente Leonel Fernández.

Mientras el PLD realizará “una asamblea de evaluación” que convoca el presidente estatal del PLD aquí, Frank Cortorreal, la LFP anuncia una “juramentación masiva” en la avenida Dyckman en el Alto Manhattan.

La convocatoria del PLD informa que su actividad contará con la presencia de los miembros del Comité Político (CP) Eduardo Selman, secretario de ultramar del PLD y Alexis Lantigua, asistente especial del secretario administrativo de la presidencia José Ramón Peralta.

Se efectuará en el local del partido, ubicado en el 2005 de la avenida Ámsterdam, con la calle 159 en el Alto Manhattan, este domingo a las 3:00 de la tarde.

De su lado, La Fuerza del Pueblo convoca con carácter de urgencia a su militancia para oficializar su re renuncia del PLD.

“Vamos a abarrotarle ese lugar para que sepan que ellos son minoría. Estarán con nosotros los enlaces políticos, doctores Domingo Jiménez, el ex senador por Puerto Plata, Francis Vargas y el diputado Demóstenes Martínez, encargados de los asuntos políticos del ex presidente Leonel Fernández para los Estados Unidos y Canadá”, indican.

Desde ambas organizaciones se promueve con insistencia cada actividad y despliegan los esfuerzos pertinentes para que las mismas sean exitosas.

Varios miembros y dirigentes del PLD aquí han hecho saber su renuncia de las filas moradas.

Entérate
Share.

Leave A Reply