José Ramon Peralta y Rodríguez Marchena responden a Leonel

0

Tras la anunciada renuncia anoche de Leonel Fernández algunos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) han expresado sus primeras reacciones, mientras horas después de la alocución los organismos de dirección de la organización fueron convocados a una asamblea que se efectuará hoy a partir de las cuatro de la tarde.

Entre las primeras reacciones figuran las de José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia, quien afirmó que “aunque nuestra apuesta ha sido siempre por el diálogo, la búsqueda de soluciones y la unidad, respetamos la decisión del expresidente Leonel Fernández de abandonar el PLD”.

El funcionario y dirigente del PLD denunció y acusó al expresidente te de la república y del partido morado de “intentar pactar y llegar a acuerdos con el Partido Revolucionario Moderno (PRM) o con quien sea, con el único objetivo de intentar evitar la victoria del PLD en las próximas elecciones”.

En su cuenta de tuitter José Ramon Peralta colgó el mensaje de que “La decisión de @LeonelFernandez de abandonar el PLD solo evidencia que no acepta la derrota en las urnas y sumarse a apoyar la decisión de la mayoría”.

De su lado, el vocero de la presidencia acusó a Leonel Fernández de padecer del “síndrome del Divorciado. Derrotado, despechado y resentido”.

“Leonel Fernández padece el Síndrome del Divorciado. Derrotado, despechado y resentido, culpa al PLD de su propia obsolescencia política. Abandona el partido atribuyendo los peores defectos a sus compañeros a quienes reprocha su desamor y de tener que irse con trastes viejos.Sostuvo que el ex mandatario padece del síndrome del divorciado, “ya que culpa al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de su obsolescencia política”.

Anoche Leonel Fernández anunció su salida formal e irrevocable del PLD y acusó a miembros de esa organización de crear una campaña de descredito en su contra.

Convocan organismos y cuadros del PLD

Unas horas después de que Leonel Fernández anunciara su salida del partido oficial, Reinaldo Pared Pérez convocó para este lunes a una asamblea de las estructuras dirigenciales de la organización política.

El secretario general del PLD y miembro del comité político del PLD hizo la convocatoria a través de su cuenta de twitter. Se realizará una asamblea a partir de las cuatro de la tarde en el Centro Olímpico de la ciudad capital.

Los convocados por Reinaldo Pared Pérez son los  miembros del Comité Político y del Comité Central, Presidentes Provinciales, Municipales, de Circunscripción y de Comités Intermedios del partido.

El encuentro se producirá luego de que el expresidente Leonel Fernández anunciará anoche su renuncia a la presidencia y membresía del PLD.

Entérate
Share.

Leave A Reply