Leonel Fernández pide a seguidores ganaron candidaturas seguir en el PLD

0

En lo que para muchos representa la señal de que definitivamente se va del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el ex presidente Leonel Fernández recomendó a sus seguidores que obtuvieron candidaturas en las primarias del seis de octubre, a no abandonar la organización.

El también presidente del partido en el poder indica en su recomendación que los candidatos electos no tienen que correr con la misma suerte suya y que por esa razón deben permanecer en el PLD.

Leonel Fernández encabezó este martes un encuentro con sus seguidores candidatos muchos de los cuales le expresaron la disposición de renunciar a sus aspiraciones y apoyarlo en sus decisiones.

El ex jefe de Estado ha mantenido una ardua campaña de denuncia respecto a la comisión de fraude por parte de la Junta Central Electoral, que alega le perjudico al grado de quitarle el triunfo de las pasadas primarias peledeistas.

Se informó que la Comisión Nacional Electoral del PLD se encuentra inmersa en los preparativos de juramentación de los 3,329 candidatos que resultaron electos en las pasadas primarias, que ya fueron proclamados por el organismo por la JCE.

Share.

Leave A Reply