Actriz Demi Moore revela identidad hombre que la violó

0

Se trata del dueño de un bar de Los Ángeles, al que asistían celebridades del mundo del espectáculo.

El mes pasado, Demi Moore contó que fue violada cuando tenía 15 años. La identidad del agresor se había mantenido en reserva, hasta que la actriz estadounidense decidió revelarla.

El hombre que violó a Moore después de haber pagado a su madre 500 dólares resultó ser el dueño de un bar de Los Ángeles.

La persona que pagó por violarla fue el griego Basil ‘Val’ Doumas, propietario del bar La Cage Aux Folles, en Los Ángeles (EE.UU.), al que asistían celebridades como Michelle Pfeiffer, Sylvester Stallone o Elton John, publicó The Sun.

De esta manera, Moore amplió las declaraciones que había hecho en septiembre al programa ‘Good Morning America’ de ABC News, en el que contó que su madre la llevaba a distintos bares para llamar la atención de los hombres y que, un día, encontró al individuo dentro de su departamento, ya que tenía una copia de las llaves. Fue allí que la violó.

Se cree que Moore nunca llegó a denunciar la agresión a la Policía.

Al ser consultada sobre si su madre la había «vendido» de manera intencional para que el hombre, quien murió en 1997, tuviera sexo con ella, contestó: «En el fondo de mi corazón, no. No creo que haya sido una transacción directa, pero ella le dio el acceso y me puso en peligro».

Javier García manifestó que “si Leonel quiere saber si hay un algoritmo que le quitó votos a él, lo que tiene que hacer es coger el acta original de cualquier mesa o de todas las mesas y ver a dónde le quitaron un voto y yo le hago un emplazamiento: No existe una sola acta donde aparezca un voto menos, ni para el candidato presidencial ni para el candidato a senador, ni diputado, ni regidor, ni alcalde, ni director. No existe eso. Nosotros tenemos las más de 7 mil actas. Si a ellos se les ha perdido alguna acta, nosotros se las suministramos. Solo tienen que decirnos”.

Al ser entrevistado en el programa Hoy Mismo por los periodistas Danny Alcántara Luisín Mejía y Freddy Sandoval, Francisco Javier presentó toda la documentación y recalcó que no hubo una sola mesa impugnada “todo esto y las 7,252 actas están disponibles para que el compañero Leonel verifique”.

Dijo que lo importante de los políticos, no es como empiezan sino cómo terminan. “Tú puedes ser un demócrata, un gran líder, pero si tú te conviertes en un desconocedor de la voluntad popular expresada en las urnas, entonces usted no es un demócrata”, concluyó.

Fuente:-https://actualidad.rt.com/actualidad/329625-demi-moore-revelar-identidad-hombre-violacion-adolescente

Share.

About Author

Leave A Reply