Leonel Fernández ofrecerá esta tarde detalles denuncia fraude

0

El expresidente Leonel Fernández se dirigirá esta tarde al país por una cadena de radio y televisión con la finalidad de ofrecer mayores detalles acerca de su denuncia de fraude en las primarias celebradas por el Partido de la Liberación Dominicana ayer domingo.

El anuncio de la alocución fue hecho por su coordinador nacional de campaña, Rhadamés Jiménez, quien no precisó la hora ni los medios que integraran la cadena a través de la que el precandidato presidencial del PLD se dirigirá al país.

Anoche el también presidente del PLD se declaró ganador del proceso de primarias abiertas organizado por la Junta Central Electoral y denunció una violación de la voluntad popular.

Leonel Fernández ofreció anoche una rueda de prensa donde afirmó que, según su equipo técnico, fue instalado en el sistema electrónico un algoritmo que ha adulterado los resultados de las votaciones a favor del precandidato Gonzalo Castillo.

Prometió que este lunes se presentarían mayores detalles de lo que consideró una adulteración de la voluntad expresada por el pueblo en las urnas.

Share.

Leave A Reply