Gonzalo Castillo afirma transformará Santiago junto a Fernando Rosa

0

El pre candidato presidencial de la corriente Danilista, Gonzalo Castillo, proclamó que Fernando Rosa representa la verdadera opción para transformar de verdad a Santiago de los Caballeros.  

“Fernando Rosa representa la verdadera transformación de Santiago y junto a él, vamos a traer la modernidad a esta ciudad”; sostuvo el precandidato presidencial, Gonzalo Castillo al realizar una gira por esta ciudad.

Gonzalo Castillo y Fernando Rosa

El aspirante presidencial encabezó un encuentro con precandidatos de toda la provincia frente a los que manifestó su seguridad de que el triunfo está asegurado.

Dijo que este 6 de octubre “los peledeístas habrán de redoblar esfuerzos para que el triunfo sea una realidad y así, Fernando Rosa sea alcalde, Julio Cesar Valentín senador y Gonzalo, presidente”.

Afirmó que “estos tres candidatos representan la verdadera tripleta ganadora en Santiago de los Caballeros, por lo que invitó a todos y cada uno de los asistentes a que este próximo domingo voten juntos y acompañados de toda la familia por la verdadera transformación de la ciudad”.

Entérate
Share.

Leave A Reply