Precandidato a alcalde Gabriel Toribio recibe contundente respaldo en Tamboril

0

Por Argelys Quiñones

Tamboril, Santiago, RD.- Miles de simpatizantes, líderes comunitarios, religiosos, empresariales y miembros del Partido de la Liberación Dominicana en este municipio, ofrecieron el pasado sábado un multitudinario respaldo al aspirante a la alcaldía, Gabriel Toribio.

En la actividad, que se celebró en la Cancha Municipal, participaron miembros del Comité Central, presidentes de Intermedios, destacadas personalidades, amigos y simpatizantes que a viva voz vociferaban «Gabriel Toribio, el alcalde que necesita Tamboril».

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Moesha Hernández, joven destacada, Miss Mundo Santiago y parte del equipo de jóvenes de Gabriel Toribio.

Durante su ponencia, Gabriel Toribio, manifestó que es tiempo de que el municipio de Tamboril tenga un alcalde joven, capacitado, buen gerente y con vocación de servicio. Sostuvo que desde que llegue a la alcaldía sus proyectos a realizar serán los que el pueblo quiera, a través del presupuesto participativo.

Toribio expresó «De ahora en adelante, haremos un compromiso con ustedes de que no le vamos a defraudar, por lo tanto el pueblo de Tamboril, lo que pide es que se le escuche y es lo que vamos hacer, desde que lleguemos al ayuntamiento, seré el alcalde que hará realidad sus sueños y anhelos», afirmó el dirigente del PLD.

Gabriel Toribio, valoró como extraordinaria la gestión del presidente, Danilo Medina, ya que a su entender, ha mejorado la vida del pueblo dominicano.

Al final de su discurso afirmó «Presidente Medina aquí está su ejército que dará en el municipio de Tamboril, una victoria firme y contundente a nuestro próximo mandatario, Gonzalo Castillo, porque representa la continuidad de su maravillosa obra de gobierno.

Entérate
Share.

About Author

Leave A Reply