Melanio advierte una división sacaría al PLD del poder

0

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) está al borde de una división que le hará perder el poder en las próximas elecciones, según advierte el precandidato presidencial de esa organización, Melanio Paredes.

El dirigente peledeista indica que el partido morado enfrenta en la actualidad el desafío de sufrir una división, lo que atribuye a las fuertes contra versiones que se dan en su seno.

“El partido enfrenta su desafío más importante en estos momentos, nosotros estamos al borde de una división que nos saque del poder porque ha habido un proceso de confrontación y de antagonismo hasta el punto que los dos sectores que se disputan el poder se rechazan recíprocamente”, expuso.

El ex ministro de Educación, maestro y economista afirmó que la organización oficialista ha quedado a deber al pueblo dominicano en sus Gobiernos, pero que él está en la disposición de asumir y pagar esa deuda que se tiene con los sectores más vulnerables y con la clase media.

El también ex ministro de Industria y Comercio dijo que la propuesta de Leonel Fernández en su proyecto de nación hacia el 2044 no toma en cuenta “temas importantes que han surtido efectos en países que han logrado un mejor nivel de desarrollo”.

Agregó que muchos peledeistas valiosos y con méritos sobrados, pero que dependen de la bendición de un liderazgo y estructura de Danilo Medina, “no pudieron calar porque el actual mandatario no puede pasar por osmosis su liderazgo a otro candidato a lo interno de la organización”.

“Nosotros representamos la auténtica tercera vía, yo estoy tomando lo mejor de Danilo, lo mejor de Leonel para aplicar el programa del partido”.

Se expresó partidario de que todo el que haya fallado a la sociedad pague por sus culpas, pero destacó que por el hecho de alguno caiga en acciones indebidas, no quiere decir que todo el PLD esté integrado por corruptos.

Share.

Leave A Reply