Leonel destaca sentido de dignidad de Reinaldo Pared Pérez

0

Reinaldo Pared Pérez hizo saber este jueves que asume una postura neutral luego de que renunciara a su precandidatura a la presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), posición en lo inmediato reconocida por el ex presidente Leonel Fernández reconociendo “el alto sentido de la dignidad” que tiene el presidente del senado y secretario general de su partido.

El presidente de los morados comentó la decisión de Pared Perez y escribió en su cuenta tu tuiter el siguiente mensaje: “A mi apreciado y admirado compañero, @reinaldoparedp, mis saludos afectuosos y mi reconocimiento a su alto sentido de la dignidad”, indicó.

Leonel Fernández tuiteó horas después de que, por esa misma vía, el también miembro del comité político anunciaras que, tras su decisión de no participar en las primarias, asumía una posición neutral.

Reinadlo Pared Pérez anunció en su mensaje que sus seguidores quedan en libertad para apoyar al precandidato de su preferencia.

Esposa de Pared Pérez anuncia apoyará a Leonel Fernández

La esposa del alto dirigente del PLD, Ingrid Mendoza, anunció esta tarde que apoyará al expresidente Leonel Fernández tras el retiro de Pared Pérez.

Igual postura asumirán su equipo de redes y el movimiento @ConReinaldo, según se informó.

Share.

Leave A Reply