Altagracia González asegura será la primera mujer senadora de Santiago

0

La aspirante a la senaduría de Santiago por el Partido de la Liberación Dominicana, diputada Altagracia González, agradeció al doctor Leonel y al equipo provincial de campaña, el haber confiado y reconocido el trabajo político de las mujeres de la provincia, la Región del Cibao y el País.

En el marco de una concentración celebrada este sábado por la fuerza del pueblo con Leonel en la Provincia, dijo que esa entidad ha decidido hacer Historia para las elecciones del 2020, convirtiendo a Altagracia González en la candidata y la primera mujer Senadora de Santiago.

“Una mujer comprometida, de una sola cara,  que no dice una cosa hoy y otra mañana, que respeta lo que firma, que conoce los problemas de los diferentes sectores de nuestro pueblo y que siempre dispuesta a servir a los mejores intereses de la patria”, proclamó.

Público que asistió a la actividad de la aspirante a senadora por Santiago

Dijo que de la mano con el presidente Leonel Fernández, el Profesor José Izquierdo y demás líderes del Comité provincial de Santiago, “les devolveremos a la provincia el poder político Institucional que le corresponde”.

Criticó que rn los últimos 7 años la empresa Edenorte está dirigida por un vegano, el Intabaco por un mocano,  obras públicas por  Macorisano, agricultura por un Maeño, “y los ciudadanos de Santiago,  conociendo la alta tasa de desempleo que tiene nuestra provincia, esperan que se le tome en cuenta para mejorar las condiciones de vida y para aportar al Desarrollo de la República Dominicana”.

Altagracia González dijo que como legisladora rechaza los abusos y maltratos  policiales contra nuestros jóvenes, estudiantes y trabajadores de nuestras comunidades, abogamos por  una sociedad donde reine el Respeto a  los Derechos ciudadanos y lluevan las oportunidades para nuestra gente.

“Como mujer de fe, ahora desde el Senado continuaremos legislando por el derecho a la vida, promoviendo el Respeto a la Constitución, la Institucionalidad Democrática, Por la protección de la propiedad pública y privada, por la Justicia social, por la transparencia pública y por el Desarrollo de todos los sectores, económico, religiosos y sociales de la provincia Santiago”, prometió.

Invitó a los presentes y a todos los seguidores del presidente Leonel Fernández a trabajar duro y llevar a votar masivamente este 6 de octubre por el próximo presidente y por la Victoria de todos los Candidatos Leonelistas de la provincia Santiago.

“Les invitamos a ser parte de la Historia, no hay tiempo que perder, lo nuevo para Santiago, lo que Santiago necesita,  la Primera Mujer Senadora de la Provincia de Santiago, su servidora Altagracia González”, indicó.

 

Entérate
Share.

Leave A Reply