Agrupación Genealogía Gurabera celebrará encuentro este domingo

0

La Agrupación Genealogía Gurabera tiene este domingo su tercer encuentro anual, donde las familias se dan un abrazo y se ofrece reconocimiento a destacados hijos de esta tierra.

El tercer encuentro estará dedicado a Genara Brito y Ulises Pérez, destacadas personas que han hecho significativos aportes para el desarrollo de Gurabo.

El encuentro, que tendrá lugar el domingo 25 de agosto, desde las nueve de la mañana en el Club Mambuiche, permite el encuentro fraterno.  Diómedes Reyes y un entusiasta grupo de colaboradores de Genealogía Gurabera han realizado con éxito una serie de actividades que han dinamizado a Gurabo.

Este encuentro, que conicide con la culminación de las Fiestas Patronales en honor a San Bartolomé, incluye además el sábado 24 por la tarde un espectáculo de la Fuerza Aérea Domincana con aeronaves y paracaidistas, también organizado por Genealogía Gurabera, ambas actividades totalmente gratis.

Propicia es la ocasión para reencontrarse en este tercer encuentro de la familia gurabera, donde acuden guraberos de todas partes, radicados dentro y fuera del país.

Por Osvaldo Nelson Hernández

Share.

About Author

Leave A Reply