Corriente Institucional del CDP presentará candidatos locales y nacionales esta noche

0

La Corriente Institucional y el Movimiento Dos Generaciones presentarán este miércoles sus candidatos locales y nacionales para las elecciones del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), a celebrarse este viernes 30 de los corrientes.

El acto de presentación se llevará a efecto a partir de las 7 de la noche en el Gran Teatro del Cibao, actividad que ha provocado un gran entusiasmo debido a la aceptación de que gozan sus candidatos en la gran mayoría de los periodistas de Santiago y el país.

El actual secretario general del CDP Santiago y aspirante a continuar en esas funciones, periodista Carlos Arroyo, presentará al equipo que le acompañará en un nuevo mandato que estará inspirado en la consolidación e incorporación de nuevos logros y conquistas, a favor de la institución y de todos sus miembros.

“Hemos conformado un equipo equilibrado, representativo, probado en el trabajo y depositario de una profunda vocación de servir desinteresadamente, ademas de estar dispuesto a asumir con responsabilidad y determinación la sagrada misión de consolidar lo que hemos logrado y trabajar por nuevos resultados que beneficien a todas y todos”, anunció Carlos Arroyo.

En la actividad también será presentado como candidato a la presidencia del CDP el actual presidente del Instituto de Previsión y Protección del Periodista (UPPP), Juan Carlos Bisonó, así como otros de los que le acompañarán en el Comité Ejecutivo de la institución.

De igual forma, se presentará también al candidato a la presidencial del IPPP, Fernando Custodio, al aspirante a la vicepresidencia Manuel Nova y a Narciso Pérez, quien optará por la función de secretario del Consejo de Administración de la entidad.

La Corriente Institucional y el Movimiento Dos Generaciones anunciaron que en el acto de presentación sus candidatos, tanto a nivel local como nacional, esbozarán los planes que serán aplicados y que tienen como centro de atención a las y los miembros del CDP.

“Invitamos a todas y todos los colegas a que se hagan testigos del nacimiento de una nueva época de rescate, relanzamiento y fortalecimiento del CDP nacional, así como de la consolidación y expansión de las extraordinarias conquistas logradas a través de la Seccional Santiago”, indicaron.

 

Share.

Leave A Reply