Leonel Fernández asegura ganará primaria y en primera vuelta en el 2020

0

Firme y decidido a retornar al Palacio Nacional a partir del 2020, el expresidente Leonel Fernández advirtió a sus competidores internos en el Partido de la Liberación Dominicana, que a partir de hoy inicia formalmente dicha carrera.

Planteó como fórmula para lograr la meta conquistar la voluntad del pueblo dominicano, lo que espera materializar en principio en las primarias previstas para el próximo seis de octubre.

El también presidente del PLD dijo que las fuerzas de tareas que hará posible volver al Palacio Nacional descansará en su maquinaria de trabajo que integran coordinadores, enlaces y facilitadores.

Leonel Fernández ha realizado en las últimas horas dos asambleas electorales que, con el propósito de afinar cada detalle, seleccionar delegados e instalar la estructura para llevar a votar a las simpatizantes a las primarias abiertas.

Indicó que los peledeistas por primera vez asistirá a unas primarias abiertas, “de modo que estaremos en la calle todos los días para visitar todos los municipios del país”.

El ex jefe de Estadio encabezó la asamblea de delegados electorales de las circunscripciones 1 y 2 de Santo Domingo, escenarios donde el doctor Franklín Almeyda Rancier ofreció detalles de cómo funciona la plataforma digital donde se alojan las informaciones de los electores que simpatizan con la figura de Fernández.

“Esto es bateo y corrido porque ganaremos el 6 de octubre las primarias internas y luego en primera vuelta en mayo de 2020”, indicó.

Share.

Leave A Reply