Leonel Fernández encabezará este domingo varios actos políticos

0

Una vez sea aprobada este sábado su pre candidatura a la presidencia de la república por el Parido de la Liberación Dominicana (PLD), el ex presidente Leonel Fernández tiene previsto encabezar el domingo varias actividades en Santo Domingo Este.

El también presidente del PLD sostendrá contactos e intercambiará con seguidores y simpatizantes de la organización política, con lo que dará inicio   a la presentación formal de sus propuestas con miras a las elecciones del 2020.

La información fue dada a conocer por el coordinador del equipo de campaña de Leonel Fernández en Santo Domingo, Luis Hernández, en el marco de un encuentro con peledeistas y seguidores del ex mandatario.

“Estos contactos serán aprovechados para exponer los lineamientos de la propuesta que tiene el ex presidente para continuar el progreso, el desarrollo que comenzó en el país con su gestión de gobierno que inició en 1996 y que ha continuado la actual administración peledeísta”.

Dijo que cientos de peledeistas participaron la noche de este jueves en un encuentro en el ensanche Ozama, de Santo Domingo Este, con la finalidad de afinar los detalles de las actividades que encabezará el ex presidente Fernández por ese municipio de la provincia Santo Domingo.

Destacó que el entusiasmo entre los peledeístas que asistieron a la actividad “anticipa el éxito de las actividades de Leonel Fernández, a quien consideran “seguro ganador” de la candidatura presidencial en las primarias del PLD, y de las elecciones de mayo 2020”.

Expresó que el entusiasmo entre los peledeístas que asistieron al encuentro anticipa el éxito de las actividades de Fernández, a quien consideran “seguro ganador” de la candidatura presidencial en las primarias del PLD, y de las elecciones de mayo 2020.

Share.

Leave A Reply