Pondrán a circular Revista USA en Estados Unidos

0

Nueva York.-Con una oferta periodística variada en los diferentes temas de la actualidad noticiosa, los veteranos periodistas Nicolás Santos y Carmen Rosario, pondrán a circular el medio escrito y digital «Revista USA».

El reconocido periodista, quien fue además, director de la Revista El Tamborileño por 22 años de manera ininterrumpida, ahora pretende llenar las expectativas a los cientos de miles de hispanos que residente en la gran urbe, Nueva York, New Jersey y Pensylvania.

El medio escrito, tipo revista, cuenta con un gran equipo de periodistas, comunicadores, articulistas e intelectuales en las diferentes del área del saber como salud, político, educación, nacionales, comunitarios, institucionales, sociales, investigaciones e internacionales, entre otros.

«Consideramos este proyecto como un hecho exitoso en la diáspora. Contamos con la experiencia suficiente para realizar y materializar un gran trabajo periodístico, para los dominicanos y todos los hispanos que residen en Estados Unidos.» Explicaron Nicolás y Carmen.

El también ex secretario general del Colegio Dominicano de Periodistas, seccional de Santiago, República Dominicana, dijo que, si mantuvimos la revista El Tamborileño por más de 20 años en una comunidad tan pequeña como lo es Tamboril, en Estados Unidos que es un país enorme, los resultados también serán enormes» sentenció Nicolás Santos.

Revista USA, pretende ser una oferta periodística, que estará de la mano e  identificado con los mejores intereses de los hispanos, y no escatimará esfuerzo para denunciar los hechos y acontecimientos que suceden en este país.

La puesta en circulación de Revista USA,  será en el Comisionado de Cultura Dominicano, el miércoles 7 de agosto a partir de las 8 de la noche, cito en la 541 w 145 th ST #2, New York.

Entérate
Share.

Leave A Reply