Hipólito Martínez presenta programa televisión de su campaña

0

El aspirante a la alcaldía del nuevo distrito municipal Santiago Oeste, Hipólito Martinez, anunció la realización de un programa de televisión que se difunde cada sábado y que tiene por propósito difundir el plan de desarrollo que oferta en beneficio de las comunidades que integran la nueva demarcación.

El espacio televisivo, » Santiago Oeste en Marcha», llega en horario de 8 a 9 de la mañana través del canal 29 y su prioridad fundamental consiste en promover el potencial de crecimiento económico, social, turístico, educativo y profesional del distrito municipal.

“El programa es una ventana para explicar al pueblo y al mundo las bases de lo que es un proyecto de lucha ejemplar que hará de las comunidades del nuevo distrito, un ente que aporte más al desarrollo de la provincia y la República Dominicana”, indicó Hipólito Martínez.

Dijo que en el espacio se entrevista a líderes de Santiago Oeste y el país,  que estén identificados con el desarrollo auténtico y real de la municipalidad, que necesita espacio para reflexionar sobre su importancia y aportes al desarrollo del país.

Hipólito Martinez, quien es el gran gestor de los esfuerzos para que Santiago Oeste sea convertido en municipio, destacó que los municipios y distritos municipales hacen grandes aportes al desarrollo integral del país, lo que merece ser conocido por la sociedad.

“Se trata de un espacio de comunicación directa, masiva, con el pueblo y el mundo para dar a conocer lo que es Santiago Oste, su potencial de crecimiento, su plan estratégico de desarrollo Santiago 20-30, sus programas y expectativas”, aseguró.

El también periodista y ex regidor por el PLD ha reiterado que tiene asegurado el triunfo en las primarias de su partido el 6 de octubre, “lo que se manifiesta en las expresiones de apoyo y en el crecimiento cada vez mayor de la aceptación entre la gente de todos los extractos, ademas de las bases del partido”.

Entérate
Share.

About Author

Periodista y escritor con mas de 38 años de ejercicio continuo del periodismo en República Dominicana. Autor del libro "Hacemos Periodismo Digital?

Leave A Reply