Leonelistas satisfechos y con actitud positiva discurso presidente Danilo Medina

0

Figuras destacadas del entorno del ex presidente Leonel Fernández valoran la postura asumida por el presidente Danilo Medina, al tiempo de precisar que tienen una posición positiva frente a la misma.

Así lo dieron a conocer por separado tanto el diputado Rubén Maldonado como el vocero de Leonel Fernández, Rafael Núñez, en sus primeras reacciones ante el anuncio del mandatario de que no buscará la modificación a la Constitución para presentar su candidatura a las elecciones del 2020.

El legislador sostuvo que, con su postura, el presidente Danilo Medina se reserva como árbitro de las próximas elecciones y despeja las dudas respecto a que se presentaría como opción presidencial tras modificarse la Constitución.

“Como dijo el presidente Medina, se debe poner por encima de cualquier interés particular el interés de la nación, por lo que el PLD debe unirse para seguir gobernando”, indicó.

Rubén Maldonado dijo no obstante que en su miomwento hará un análisis mas porofundo de la pieza discursa del mandatario.

De su lado, el vocero de Leonel Fernández aseguró que prevalece una posición positiva ante y valoro que haya “entendido que la Constitución le ha prohibido participar”.

Montalvo destaca legado

Gustavo Montalvo

Al referirse en su cuenta de Twitter a la postura asumida por Danilo Medina, el ministro de la presidencia dice que el mayor legado de este radica en el fiel cumplimientoik de su palabra.

Gustavo Montalvo publicó varios mensajes tras el discurso los que dedicó a resaltar la obra de gobierno del presidente Danilo Medina.

“Esta noche @DaniloMedina ha dado una nueva muestra de la coherencia y responsabilidad que siempre lo han caracterizado como persona y como presidente.  #DaniloMedina ha reforzado una vez más su compromiso con la institucionalidad y los valores democráticos”, destacan algunos de sus mensajes.

Como lo dijera el jefe de Estado, Gustavo Montalvo destaca en uno de sus mensajes que todavía queda un año por delante para continuar trabajando en bien de la nación.

Entérate
Share.

About Author

Periodista y escritor con mas de 38 años de ejercicio continuo del periodismo en República Dominicana. Autor del libro "Hacemos Periodismo Digital?

Leave A Reply