Dice el PLD tiene que ser vigilante de sus postulados

0

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana en Nueva Jersey dijo hoy que la organización tiene el deber inexorable de ser «vigía» de los postulados democráticos del país y garantizarle a la población sus imperativos de bien común».

Víctor Díaz cifró la esperanza de un «bajadero» hacia un «sabio y oportuno» entendimiento que minimice el choque de interés hegemónicos a lo interno de la organización y entre los parciales de Danilo Medina y Leonel Fernández.

«El Partido de la Liberación Dominicana tiene el deber inexorable de ser «vigía» de los postulados democráticos del país y garantizarle a la población sus imperativos de bien común», indicó.

Agregó que bajo ningún pretexto la alta dirigencia del partido morado hará sucumbir el ideario duartiano, que es la base de la libertad e independencia del pueblo dominicano, y mucho menos la mirada firme y el pensamiento «sacrosanto» del profesor Juan Bosch, fundador de la entidad política.

Aclaró que los debates y aspiraciones internas, que escenifica el P.L.D., aún desbordados, son propios de entidades políticas cimentadas en el «libre juego de criterios».

Víctor Díaz vaticinó que esta situación será superada, porque el Partido de la Liberación Dominicana junto al pueblo, sabrán trazar la «ruta expedida» hacia el desarrollo social integral de nuestra nación.

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana en Nueva Jersey asegura que el PLD registra «altos niveles de valoración y crédito de opinión», tanto dentro como fuera del país.

Share.

Leave A Reply