ACIS Presentará XVII versión Clásico de Golf Empresarial

0

Santiago de los caballeros.- La Asociación de Comerciante e Industriales (ACIS) presentó en rueda de prensa su exitoso Clásico de Golf Empresarial XVII correspondiente al año 2019.
Con la presencia de la mayoría de los miembros del concejo directivo y las empresas patrocinadoras, el ingeniero Marcos Santana en su condición de Coordinador de la Comisión del torneo, dió las palabras de bienvenidas y presentó a su equipo de trabajo explicando que el éxito del mismo se debe al trabajo en equipo que realizan cada año.
El licenciado Rafael Octavio Castillos experimentado golfista y director técnico del torneo ofreció detalles de la modalidad a jugarse y las reglas a ser aplicadas.

Clásico de Golf

Este torneo que celebra cada año la institución, se dedica a una personalidad del mundo empresarial de Santiago y la región. Se recuerda que han sido merecedores del mismo: José Armando Bermúdez, (Popy), Monseñor Agripino Núñez Collado, el ingeniero Félix García, el Banquero Alejandro Grullón, Miguel Lama Mitre entre otros.
El Licenciado Sandy Filpo presidente de la institución anunció la dedicatoria de este año, haciendo una motivación a la entrega de tantos años de manera ininterrumpida de este empresario expresidente de la ACIS y único sobreviviente de los cofundadores de ella, el señor José Antonio Peralta (El Comandante)
Al cierre de la actividad la directora Ejecutiva de la ACIS licenciada Evelyn Rodríguez invito a todos al Campo de Golf Las Aromas este domingo 21 a disfrutar de la XVII versión del Clásico ACIS.
Estuvieron presentes en la actividad José Octavio Pérez, Luis Miguel Arias, Mikael Guerrero, Félix Eduardo García, Miguel Andrés Lama, Nicasio Pérez, Carmen Rita Cordero y Bernardo Espinosa entre otros.

Share.

Leave A Reply