Dedicarán a Fernando Rosa Clásico Arnulfo Gutiérrez

0

Santiago de los Caballeros. – El empresario y deportista Arnulfo Gutiérrez anunció que la versión número 12 de su tradicional Clásico de Softbol, esta vez será dedicada al licenciado Fernando Rosa, presidente del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER).

Informó que la dedicatoria ha hará en reconocimiento a la labor positiva que viene desarrollando Fernando Rosa en los deportes.

“Hemos visto todas las cosas positivas que está realizando Fernando Rosa en los deportes y por eso decidido dedicarle que se disputará los días 27 y 28 de julio”, puntualizó Gutiérrez.

El caballista y softbolista empresario destacó que Rosa ha estado inaugurando obras en diferentes disciplinas deportivas y apoyando varios eventos.

“Es un funcionario que funciona y ese es un m130rito que debemos reconocerle”, sostuvo Gutiérrez al momento de dar a conocer la dedicatoria.

El Clásico de Softbol Arnulfo Gutiérrez ha sido dedicado a personalidades como Pedro Martínez, Hipólito Mejía, Rubén Reinoso, Francisco Javier García, Chilote Llenas, Manuel Estrella y Walter Musa.

También hubo una clásico que se dedicó a la Selección de Softbol de República Dominicana, que estuvo compitiendo con éxito en eventos internacionales en 2015.

Gutiérrez adelantó que al evento vendrán muchas personalidades del deporte y el mundo empresarial, pero que eso nombres los revelará más adelante.

El Clásico de Softbol Arnulfo Gutiérrez reparte cifras millonarias entre los equipos y jugadores, quienes ganan premios colectivos e individuales, además de rifas que se hacen durante los encuentros.

Para este año se ha preparado un bonito espectáculo de fuegos artificiales, así como exhibición de paracaídas que caerán en el terreno de juego del estadio Cibao.

El clásico en su aniversario número 12 reunirá a los equipos, los En llaves de la Capital, Guerrillero de Bono, Pineros de Cotí, Liniero de Mao, Atlánticos de Puerto Plata y los Caballos del Cibal por Santiago.

Share.

Leave A Reply