El PRM anunciará hoy sometimiento síndico Abel Martínez

0

El síndico de Santiago de los Caballeros, Abel Martínez, será encausado por ante los tribunales bajo la acusación de manejo dudoso de más de mil millones de pesos, según ha trascendido.

Para la nueve de la mañana de hoy martes el comité municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ofrecerá una rueda de prensa para dar a conocer los resultados de la auditoría social-administrativa, que fuera practicada a los tres años de gestión del actual incumbente.

El presidente del Comité Municipal del PRM, Andrés Cueto, en compañía de un grupo de abogados visitará el Palacio de Justicia para depositar el expediente que, según supo De Ahora, está fundamentado en cajas de documentos que serán puesto a disposición de las autoridades judiciales.

Según la invitación que fuera enviada a los medios y periodistas de Santiago, se precisa que “tenemos el honor de invitar a su prestigioso medio de comunicación social al sometimiento a la justicia al alcalde Abel Martinez por la malversación de 1,017.00 millones de pesos”.

Según las informaciones, la auditoria social-administrativa practicada al Ayuntamiento Municipal revela informaciones y datos escandalizantes.

El levantamiento abarca los renglones manejo de la basura, el contrato para la construcción de la entrada a la Ciudad Corazón, el gasto exagerado en bebidas y comida, así como el manejo millonario que se hiciera al inicio de la gestión con la declaratoria de emergencia de la ciudad, lo que se considera irregular dado el hecho de que solo el poder ejecutivo y el congreso nacional, están facultados para hacer declaratorias de emergencia en el país o en alguna parte del territorio nacional.

Entérate
Share.

About Author

Periodista y escritor con mas de 38 años de ejercicio continuo del periodismo en República Dominicana. Autor del libro "Hacemos Periodismo Digital?

Leave A Reply