Gobernadora Ana María Domínguez valora asfaltado de 269.31 kilómetros en Santiago

0

La Gobernadora Provincial de Santiago, Ana María Domínguez, ponderó la importante la gestión que lleva a cabo el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), en beneficio provincia.

La representante del poder ejecutivo sostuvo que gracias a las directrices del presidente Danilo Medina, el ministro Gonzalo Castillo ha realizado en Santiago una labor excelente con el asfaltado de 269.31 kilómetros, a través de los cuales varias localidades han experimentado crecimiento en diferentes aspectos.

La funcionaria ponderó los trabajos durante la reunión del Consejo de Directores públicos, donde dijo que fruto de la coordinación y el seguimiento de parte de la dirección regional en la persona del ingeniero Jefrry Infante, una gran cantidad de comunidades han resultado beneficiadas.

Citó entre esas comunidades el municipio de Puñal con 37.13 km de asfaltado, Licey con 23.55, Canca la Piedra con 7.23, Tamboril con 22.12, Pedro García con 6.27, Sabana Iglesia con 18.77 y Baitoa con un total de 10 km.

Además, San José de las Matas con 23.36 km, Palmar con Arriba 12.19, Ciudad Divina Misericordia Villa González con 1.47, Carretera El Lirial La Sierra con 6.54 km,  mientras que en la parte norte de la ciudad también fueron asfaltados Los Reyes, Los Salados, Camboya, Buenos Aires, Francisco del Rosario Sánchez y Cerro Alto, con (31 km).

Ana María Domínguez informó que el asfaltado también incluyó los barrios Pekín, Los Jazmines, Vietnam y Cristo Rey, el Parqueo de la OMSA en la Estrella Sadhalá, Zona Franca de Matanza, Zona Franca de Navarrete, calles internas del Cursa UASD, Carretera Palo Alto y Las Palomas, en los que fueron asfaltados 35.22 kilómetros.

La funcionaria destacó que esos 269.31 kilómetros de asfalto representan el compromiso, entrega y dedicación de un presidente que trabaja sin descanso para el desarrollo de la nación. Al final del encuentro reiteró que el presidente Medina, es la garantía de desarrollo de las y los dominicanos.

 

 

Entérate
Share.

Leave A Reply