Consideran perversa denuncia de que el 74% de las reservaciones son canceladas

0

Difundir sin fundamento alguno que en los hoteles de República Dominicana supuestamente el 74 por ciento de las reservaciones están siendo canceladas por los turistas, en considerado por muchos como un acto de perversidad que debe ser enfrentado por todos los dominicanos.

En el exterior se echa a rodar, pero fundamentalmente en Estados Unidos, todo tipo de manipulación, rumores y mentiras con el avieso propósito de arruinar la buena imagen que la industria turística dominicana ha ganado a base de calidad y fuerza competitiva.

Tras el país demostrar que las muertes de turistas en su totalidad se debieron a hechos aislados, provocados por problemas de salud, se recurre a inventos irresponsables que se propagan como plaga maldita, a través medios y periodistas, en el sentido de que supuestamente el 74 por ciento de las reservaciones hoteleras han sido canceladas.

Sin presentar tan solo una sencilla evidencia o prueba de lo que alegremente ponen a circular, los desleales competidores del turismo dominicano se empecinan en arrebatar, a base de intrigas y falsedades, la primacía que ostenta el pequeño país caribeño y que lo convierte en preferido en toda la región.

Ante la despiadada campaña, que busca generar confusiones y que los turistas de todas las latitudes pierdan confianza en el país, el ministro de Turismo Francisco Javier García se trasladó hasta el corazón de las perversidades, la ciudad de Nueva York, donde se encontró con empresarios, turoperadores y periodistas, a los fines de tratar la real situación de nuestro turismo.

Tras desmentir con la firmeza que le caracteriza toda la trama sucia contra República Dominicana, el destacado ministro dio plenas garantías de que el nuestro es un destino seguro, al tiempo de negar el masivo retiro de las reservaciones y la supuesta avalancha de fallecimientos misteriosos.

Share.

Leave A Reply