ACDS premia este lunes a los atletas más destacados del año

0

Santiago de los Caballeros, Rep. Dom.- La Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago ACDS, celebrará su máxima premiación anual. El Atleta del Año de Santiago, desde las siete de la noche de este lunes en el Gran Teatro del Cibao, de la zona monumental.

Américo Cabrera, presidente de la ACDS, precisó que serán premiados un total de 55 atletas, de uno y otro sexo, de todas las disciplinas deportivas, incluyendo las motorizadas.

De los premiados en cada deporte, saldrán en cada sexo, los más sobresalientes del año, apuntó el dirigente de los informadores deportivos santiagueros, hablando desde la oficina de la institución, de la avenida batalla Las Carreras.

Resaltó que, el calendario de organización para el evento se a cumplido, por lo que todo está listo para el ceremonial.

Valoró el homenaje al histórico campeón nacional invicto de motocross, Tirso Arjona, quien reinó por 17 años en el país; así como la dedicatoria especial a los atletas de Santiago que ganaron medallas en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, realizados en el año pasado en la República de Colombia, así como a los árbitros locales que los acompañaron.

Dio importancia al respaldo brindado por la Cervecería Nacional Dominicana, Ministerio de Turismo, Ministerio de Educación, Ministerio de Deportes y Recreación MIDEREC, CORAASAN, Cementos Cibao, Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia de la República, así como otras entidades.

PROTOCOLO

Sólo se pronunciará un discurso, el de Américo Cabrera, mientras que la invocación religiosa estará a cargo de Monseñor Carlos Tomás Morel Diplán, auxiliar de la Arquidiócesis de Santiago.

El arte estará presente en voz de la juvenil Steffany Constanza, quien presentará un espectáculo especial, mientras que también actuará el grupo de baile de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra PUCMM.

 

Share.

Leave A Reply