Cibao FC – MOCA y Jarabacoa – Pantoja, chocan en semifinales futbol profesional dominicano

0

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, REP. DOM.- Cibao FC (Campeón regular), visitará este sábado a Moca FC (4to. de la regular), para desde las 4:00 de la tarde medirse a los anfitriones en el Estado Olímpico Moca ’85, en el inicio de la ronda semifinal del campeonato de futbol profesional dominicano.

Esta segunda fase del certamen enfrentará a los oncenos dos veces, una como visitante y la otra de anfitrión, por lo que cuando vuelvan a chocar santiagueros y mocanos, estos deberán de batirse en el estadio del CFC.

A DESTACAR

Cibao FC, hizo una punta a punta en la vuelta regular, terminando en la cima con 26 puntos, sumó ocho victorias y dos empates. Los mocanos fueron cuarto con cuatro ganados, cuatro empates y dos derrotas, para 16 tantos.

Santiagueros y los representantes del viaducto, abrieron el torneo el 30 de marzo pasado y, el encuentro resultó un empate sin goles. En los últimos cinco partidos entre Moca FC y Cibao FC, el equipo santiagués ha logrado dos triunfos, dos empates y una derrota.

En el torneo de Apertura Cibao FC tuvo 22 goles a favor y solo cinco en contra, para un positivo de más 17. Moca, perforó ocho veces las porterías opuestas, y la defensa apenas permitió cinco a los adversarios, lo que en matemática simple arrojó tres goles a su favor.

PANTOJA Y JARABACOA, LOS OTROS SEMIFINALISTAS

Este domingo a las 4:00 de la tarde, Atlético Pantoja, tercero de la regular, recibe a Jarabacoa FC (segundo de la regular), en un partido a jugarse en el estadio Olímpico que honra al corredor dominicano Félix Sánchez, en el Distrito Nacional.

Share.

Leave A Reply