Unión Deportiva de Santiago agasaja a madres deportistas

0

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, REP. DOM.- Decenas de madres deportistas en la celebración de su día, fueron agasajadas durante un acto celebrado en el salón Hanns Hieronimus de la Unión Deportiva de Santiago (UDESA), de esta ciudad.

La actividad fue realizada la semana pasada y, asistieron atletas, entrenadoras, técnicas, monitoras, así como empleadas que desempeñan distintas funciones en oficinas y recintos deportivos.

Una nota de la UDESA refiere que, todas las presentes recibieron regalos y, participaron de diversas rifas realizadas para ellas.

El pasarrato, comenzó con la bendición a cargo del deportista y diácono Cristóbal Tavárez; la bienvenida fue responsabilidad de la señora Carmen Frankis y Ana Elsa Santos´

Todo el transcurrir del evento estuvo amenizado con música para la ocasión y, las damas disfrutaron de bebidas y una exquisita cena buffet que resultó del deleite de las protagonistas del acto.

UDESA, resaltó el respaldo recibido de la Cervecería Nacional Dominicana, Floristería  La Primavera, el Salón de la Fama del Deporte de Santiago SAFADESA, con su residente Héctor de Padua, Alcaldía de Santiago de los Caballeros, el director regional del MIDEREC, Guillermo Ottenwalder, y las asociaciones deportivas locales.

 

Share.

Leave A Reply