Danilo Medina anuncia hablará “Pronto” sobre posible reelección

0

Será pronto que el presidente Danilo Medina hará saber a los dominicanos su decisión respecto a una posible reforma de la Constitucional, con la finalidad de presentarse como candidato presidencial en las lecciones del 2020.

Así le hizo saber hace unos momentos a los reporteros que cubren la  fuente del Palacio Nacional, quienes le inquirieron acerca del tema.

La reacción a la inquietud de los reporteros se produjo en el acto de recibimiento de las cartas credenciales de seis nuevos embajadores acreditados por sus gobiernos en la República Dominicana.

Se recuerda que el presidente Danilo Medina se refirió al tema tras indicar que hablaría del mismo en marzo pasado, pero al no hacerlo se ha mantenido en el país una fuerte polémica en la que con mayor intensidad participa su propio Partido de la Liberación Dominicana.

“Será pronto”, respondió a los periodistas.

Entre los nuevos diplomáticos figuran Iris Audelly Acuña Huerte de Nicaragua, Madhu Sethi de la India, Sima Sami Balhous del Reino de Jordania, Elizabeth Exclun del Reino de Suecia, Ingrid Mollestar del Reino de Noruega y Bader Almatroshi de los Emiratos Arabes.

Entérate
Share.

About Author

Periodista y escritor con mas de 38 años de ejercicio continuo del periodismo en República Dominicana. Autor del libro "Hacemos Periodismo Digital?

Leave A Reply