Presidente Águilas Cibaeñas dice quienes lo adversan se sienten derrotados

0

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, REP. DOM.- El presidente del Consejo de Administración de la compañía de béisbol Águilas Cibaeñas, Adriano Valdez Russo, alertó a la opinión pública que, el grupo que le adversa de cara a la Asamblea Eleccionaria de la entidad, «se siente derrotado», y optó por no asistir a tiempo a la convocatoria.

El criterio es recogido en un video difundido en las redes sociales, por parte del departamento de relaciones públicas de la empresa, la cual hizo acompañar de una breve nota de prensa, en donde se da a conocer la posposición de la asamblea que debió celebrarse el viernes transcurrido.

Indica que, «a las 11 de la mañana el quórum no era suficiente, aun cuando más tarde si lo hubo, pero la suspendimos».

Dijo que, por la suspensión, se convocará por segunda vez a una Asamblea General Ordinaria Anual, para una fecha próxima, en la cual la asamblea podrá deliberar, válida y regularmente, con la presencia de sólo una cuarta parte (1/4) del capital suscrito y pagado de la sociedad.

El presidente de Las Águilas agregó, que de acuerdo al artículo 52 de los Estatutos Sociales, en una segunda convocatoria, se puede sesionar con 1/4 de la matrícula.

Recordó, «tenemos ahora 20 días hábiles para convocar a una nueva asamblea». «Ellos quieren alargar el proceso y, eso se entiende, pero vamos a acogernos a lo que dice la ley».

En ese tenor informó que, el próximo lunes el Consejo Directivo va a sesionar, en donde se dispondrá una nueva fecha para la Asamblea.

Precisó que, hasta el viernes reciente, sólo se había inscrito una plancha, la que lidera junto a varios accionistas.

Entérate
Share.

Leave A Reply