Abinader denuncia supuesta compra votos para modificación de la Constitución

0

Aunque sin aportar datos específicos y pruebas que avalen su denuncia, el aspirante a la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, denuncio este jueves la activación de la compra supuesta de votos para modificar la Constitución.

El dirigente político dijo que “ay grupos tratando de comprar votos de legisladores de todos los partidos”, aunque sin entrar en detalles específicos.

“Tenemos informes de que hay un grupo que está en eso, nosotros estamos haciendo las investigaciones de lugar para hablar ya con detalles y con pruebas exactas, se están ofreciendo sumas ya que si tú hubieras preguntado hace un tiempo eso no estaba pasando, pero ya si”, indicó.

Agregó que da seguimiento a las ofertas y a quienes las hacen tras advertir que esa práctica generará consecuencias tanto a nivel nacional como internacional para quienes se involucren en las mismas.

“Le estamos dando seguimiento a los que están haciendo las ofertas, que sepan que eso va a tener consecuencias, consecuencias nacionales e internacionales, el que compre y el que se venda”, señaló.

Dijo que los legisladores pertenecientes al PRM aunque han recibido supuestamente ofertas, ninguno a entrado al juego hasta el momento.

“Tenemos que hacer un país diferente y no aceptar ese tipo de situaciones y tenemos que poner una barrera a este tipo de sinvergüencería que no vuelva a pasar”, dijo.

 

Share.

Leave A Reply