Que se levante el orgullo nacional ante las infamias contra nuestro turismo

0

Como una sola voz y un solo cuerpo: La Patria, hay que levantar el orgullo nacional contra la infamia que promueven algunas cadenas y medios informativos de diferentes países, con la malsana intención de dañarnos como principal destino turístico de la región.

El momento demanda resaltar los envidiables atractivos turísticos y destacar las cualidades humanas de nuestras gentes, esas que tanto identifican al turista con lo que somos.

El protagonismo en ese sentido tiene que ser asumido por nuestras autoridades y en lo inmediato emprender una ardua campaña a través de los medios electrónicos, impresos y redes sociales.

La misma bien pidiera incluir la realización de un comercial, spot, documental, lo que más convenga, donde se resulte lo mejor de nuestros atractivos y la calidad de ser humano que adornan al dominicano.

Por igual masificar por esas vías los resultados de los estudios de satisfacción hechos a turistas al final de su estadía en nuestro país, que recogen las experiencias y reacciones positivas de más del 90 por ciento de nuestros visitantes

En definitiva, insistir en el afianzamiento al sentimiento nacional y en la confianza que en el país siguen teniendo millones de turistas de todo el mundo.

¡Esto como un grito de Patria ante la infamia interesada!

Share.

Leave A Reply