David Ortiz presenta buen cuadro de recuperación

0

La esposa de David Ortiz, Tiffany Ortiz, difundió ٗ la buena noticia de que el paciente se encuentra establece y comenzó a dar primeros pasos, liego de haber sido sometido a una segunda cirugía en el Massachusetts General Hospital de Boston.

Dijo que su esposo fue intervenido exitosamente luego de que arriba en un avión ambulancia al referido centro asistencial de Estados Unidos y pidió privacidad mientras se recupera tras las operaciones.

El llamado lo hizo a través de su cuenta de Instagram y en que agradeció el apoyo que han recibido durante el difícil momento.

“Quiero agradecer a todos por el gran apoyo y amor que hemos recibido durante este difícil momento. Pedimos privacidad mientras David se recupera”, escribió. Sus agradecimientos se extendieron a John y Linda Henry, Tom Werner, Sam Kennedy y los Medias Rojas de Boston por todo lo que están haciendo por Ortiz y su familia, así como al doctor Larry Ronan y al personal del Hospital General de Massachusetts.

“Está estable, despierto y descansando en la unidad de cuidados incentivos”, confirmó también  Leo López, vocero de Big Papi, quien explico que el expelotero dio sus primeros pasos ayudado por su hermana Albania. También conversó con su hijo D´Angelo, quien le dio su bendición.

“Si no hay hemorragias ni infecciones, Ortiz podría recuperar su salud normal en poco tiempo, uno o dos meses, pero si hay una infección u otro tipo de complicaciones, podemos hablar de varios meses”, dijo el jefe de cirugía en el Centro Médico Tufts de Boston, Horacio Hojman.

Se explicó que el segundo procedimiento quirúrgico se extendió hasta la una de la madrugada del martes y que el exdeportista de 43 años permanecerá bajo observación durante 48 horas “por si aparece un sangrado o una situación no deseada”.

Share.

Leave A Reply