Fernando Rosa asegura ganará primarias del PLD

0

Fernando Rosa, aspirante a dirigir la alcaldía de Santiago por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aseguró que ganará las primarias de esa organización porque tiene la mejor propuesta para transformar a Santiago y el apoyo masivo de los peledeistas.

Dijo que contrario a la experiencia que se ha vivido con la actual gestión municipal, la suya será incluyente e integrará a todos los sectores en la tarea de hacer de la Ciudad Corazón un modelo de desarrollo y seguridad ciudadana.

“No solo tengo el apoyo de la gran mayoría del partido sino que presento la propuesta más importante que es incluir a todos los ciudadanos para que participen del desarrollo del municipio para juntos hacer una gestión de rostro humano, que tome a la gente y que tenga como alcalde que no salga a la calle maltratar a la persona que en ellas se ganan la vida”, indicó.

Fernando Rosa proclamó que ganará las primarias del PLD y luego las elecciones municipales para impulsar una gestión de cara a la gente, de rostro humano, “porque hablaremos con el pueblo, tendremos un ayuntamiento abierto, transparente y dispuesto a emprender todas las acciones necesarias en favor de nuestras mujeres y de los jóvenes a quienes ofreceremos oportunidades para que se desarrollen como tiene que ser”.

 Sostuvo que Santiago conoce su trayectoria de más de 20 años en la administración pública y donde ha servido de cara al sol, con transparencia y vocación de servicio y sin que nadie le pueda señalar por ningún hecho indebido.

Señaló que Santiago merece la oportunidad de tener un gobierno local en capacidad de asumir las transformaciones que faciliten su despegue definitivo hacia el desarrollo, de modo que cuente con las infraestructuras que le permitan levantarse como una verdadera capital de la cultura, el turismo y las inversiones tanto nacionales como internacionales.

“Nuestra ciudad se merece un alcalde con experiencia social y política, que sea capaz de motorizar de manera integral su desarrollo, que tenga compromiso y visión para proporcionar un espacio de donde todos nos sentamos seguros, donde la juventud tenga empleos, donde las mujeres cuenten con espacio para crecer, donde  se abran nuevas plazas de empleos y fluya el circulante como resultado de las aplicaciones de políticas sabias de crecimiento y desarrollo en todos los sentidos”, indicó.

Dijo que trabajará para que Santiago tenga mayor desarrollo de oportunidades y su gente alcance mayor capacidad de movilización y progreso, en un ambiente totalmente seguro y convivencia social en paz.

Aseguró que en su gestión se respetarán las leyes vigentes y se acabará el relajo y el comportamiento irresponsable respecto a cumplir con el presupuesto participativo y el de género.

Fernando continuó el fin de semana su jornada de contactos con diversos sectores comunitarios, sociales y políticos, con quienes compartió asuntos puntuales en el marco de su propuesta de transformar la ciudad corazón, y se hizo acompañar del ex síndico José Enrique Sued.

Share.

Leave A Reply