Diputada Rosa Guzmán y su equipo político pasan al PLD

0

Santiago, Rep. Dom.- La diputada y dirigente del Movimiento Democrático Alternativo (MODA), Rosa Guzmán, se juramentó este jueves en las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En el acto de juramentación, que se produjo en un hotel de Santiago de los Caballeros, también pasaron a las filas moradas los integrantes de su equipo político pertenecientes Circunscripción número 1.

El presidente del Comité Municipal de Santiago del PLD, Ing. Hamlet Otáñez, tomó el juramento a los nuevos miembros y especial a la diputada Guzmán, lo que aprovecho para señalar sentirse orgulloso de que una persona de la calidad humana y la integridad moral de la Lic. Rosa Guzmán, haya tomado la firme decisión de integrarse junto a todo su equipo político al partido morado y la estrella amarilla.

Resaltó las cualidades morales y profesionales de la congresista santiaguera, de quien también valoró sus dotes de mujer luchadora e incanzable trabajadora por el bienestar de su gente y de su pueblo.

El presidente del Comité Municipal del PLD en Santiago, externó además, que el ingreso al partido de gobierno, convierte a la legisladora, automáticamente, en miembra del Comité Central de dicha organización.

De su parte, la diputada Rosa Guzmán, manifestó que su entrada al PLD, marca un antes y un después de su carrera política y que constituía un paso agigantado pertenecer al partido más exitoso que ha tenido la República Dominicana.

“Desde hoy paso a ser diputada del PLD, trabajando firme y convencida de que la unidad y el éxito seguirán siendo antorcha de luz en éste partido que desde ya considero mío”, externó emocionada la representante de Santiago en el Congreso Nacional ante un entusiasta grupo de seguidores que se dió cita para acompañar a la nueva integrante de la organización fundada por el Profesor Juan Bosch.

La Lic. Rosa Guzmán, fue electa diputada para el cuatrienio 2016-2020 en una alianza entre el partido MODA y el partido oficialista y desde ya aspira a otro período congresual, ahora como miembro del PLD, por lo que en éstos momentos cuenta con el favor del electorado de la Provincia de Santiago, según sus propias palabras.

 

Entérate
Share.

Leave A Reply