Bebo derrota italiano en torneo internacional de tenis challenger en Polonia

0

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, REP. DOM.- El dominicano José – Bebo – Hernández derrotó 2 – 0 sets, al italiano Raul Brancaccio, en la primera ronda del torneo de tenis categoría challerngers de la ciudad de Pozmán, Polonia, iniciado el lunes sobre cancha de arcilla.

La raqueta antillana ganó 7 – 5 el primer período y, sostuvo la intensidad de su saque y juego de fondo, para llevarse 7(7) – 6(5), en tie break el segundo parcial, válido para situarse en la ronda de 1/16 del certamen europeo.

En otros eventos de la raqueta alargada y la bola pequeña, están participando los dominicanos Roberto Cid y Víctor Estrella, figurando en los cuadros principales de torneos de tenis categoría challenger Kazajistán y los Estados Unidos de Norteamérica, respectivamente.

El santiaguero Estrella está reapareciendo y, lo hace en el campeonato de Little Rock, de los Estados Unidos de Norteamérica, sobre cancha de superficie dura.

En tanto que Cid, interviene en el challenger de la ciudad de  Almaty, Kazajistán, sobre cancha de arcilla; quien al igual que sus otros dos coterráneos, trata de imponerse en la justa para mejorar sus lugares en el escalafón de la Asociación de Tenistas Profesionales  ATP.

 

Entérate
Share.

Leave A Reply