Sextetos La Delgada, Mambuiche y Yolo Pérez, premiados por la alcaldía

0

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, REP. DOM.- Fueron premiados los sextetos de la comunidad La Delgada, y de los clubes Mambuiche y Yolo Pérez, ocupantes de los tres primeros lugares del II Torneo de Voleibol infantil femenino, en disputa de la Copa Alcaldía de Santiago de los Caballeros.

El acto se realizó en el salón Juan Pablo Duarte del Palacio del Ayuntamiento de la avenida que honra al patricio, con la presencia de las jugadoras y entrenadores de los seis equipos participantes.

La directora administrativa de la alcaldía, Hilda Ovalles, agradeció la participación de los sextetos y, destacó  que el alcalde Abel Martínez aspira que, el municipio se convierta en una gran zona deportiva, por lo que se preocupa que la niñez pueda practicar deportes.

Héctor De Padua, director de deporte, resaltó el desempeño de los equipos y, recordó que en la primera versión del año pasado, participaron cuatro equipos y, que ya para esta segunda entrega fuimos creciendo y, agregamos dos equipos más, para totalizar seis.

Dijo que, en este año, la alcaldía entregará a los deportistas 37 canchas mixtas para la práctica de baloncesto, voleibol y balonmano, cinco de las cuales serán derjadas en funcionamiento la próxima semana.

Tras su intervención, se entregaron certificados y medallas a las jugadoras de los equipos: Yolo Pérez (tercer puesto), Rafey, Cluci, Rubén Espino, Mambuiche (sub campeón) y, a las campeonas de La Delgada.

Entérate
Share.

Leave A Reply