Limpian playa Fuerte San Gil en el  Malecón Santo Domingo.

0

La Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y estudiantes del Colegio La Salle iniciaron este viernes labores de limpieza de la zona de playa del Fuerte San Gil, en el Malecón de Santo Domingo.

Los miembros de la Comisión Militar y los estudiantes retiran desechos sólidos, lilas y sargazos de arrastrados por las olas hasta la orilla.

Los soldados fueron trasladados hasta el lugar por instrucciones del ministro Gonzalo Castillo, para ofrecer apoyo en las labores de limpieza.

La jornada de limpieza es dirigida por el director de la Comisión Molitar y Policial  capitán de navío Luis Manuel Féliz José.

El retiro de escombros, desechos sólidos y las algas marinas, se inició en las primeras horas de este viernes.

Unos 100 hombres dan soporte a los estudiantes que hoy realizan la jornada de limpieza con el objetivo de reducir la cantidad de desechos que contaminan las vías fluviales y océanos a la vez contribuir con la salud ambiental.

Los hombres y los alumnos están integrado a las labores desde las 7:00 de la mañana hasta hora de la tarde, las brigadas están trabajando con palas, rastrillos, carretillas y camiones volteos.

 

 

 

 

 

Share.

Leave A Reply