Presidente Danilo Medina afirma está llegando la hora de hablar de reelección

0

Tras una larga espera por parte de la sociedad dominicana que aguardaba, aunque fuere un decir del presidente Danilo Medina respecto a una posible reelección, el mandatorio anunció anoche que se acerca el tiempo de referirse al tema.

Dijo que en cualquier momento hará una convocatoria a los medios informativos a los fines de hablarle y dar a conocer su decisión respecto a que si se presentaría o no a una nueva repostulación presidencial.

“En cualquier momento yo hablo con ustedes, está llegando el tiempo”, dijo Medina al responder preguntas de periodistas que le abordaron.

Respecto a la situación interna de su partido afirmó que todo “esta bien” tras reiterar que abordará el tema y hará conocer su decisión al país.

El comité político esta convocado para este lunes 3 de junio y se espera, como ha ocurrido en las ultimas reuniones, que el tema respecto a una posible modificación a la Constitución sea abordado.

Al respecto, Gonzalo Castillo no descartó que el tema sea pleiteado en dicha reunión, aunque no queda claro si el presidente hará su anuncio previo a dicho encuentro.

Entérate
Share.

About Author

Periodista y escritor con mas de 38 años de ejercicio continuo del periodismo en República Dominicana. Autor del libro "Hacemos Periodismo Digital?

Leave A Reply