Ventura Camejo emplaza a Margarita Cedeño a decir de qué se ha servido del PLD

0

Ramón Ventura Camejo emplazó a la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández a que explique públicamente en qué se ha servido tanto del partido como del gobierno, tras reiterar que ha ejercido la política como un sacerdocio.

Dijo que considera y respeta a Cedeño de Fernández, pero que tanto su familia, sus amigos e hijos, le han manifestado su preocupación por los señalamientos hechos por la vicepresidenta de la república.

“Con todo el respeto a su persona quiero que la doctora Cedeño de Fernández  me diga públicamente en qué yo me sirvo del PLD  y de que me he servido del pueblo; que me lo diga públicamente”, sostuvo el miembro del Comité Político del PLD.

Agregó que “quienes conocen de mi actitud, de mis esfuerzos como un sacerdocio están preocupados y por eso lo pido”, tras admitir sentirse herido por los señalamientos de la vicepresidenta hacia su persona.

“Ella es una persona que siempre he reconocido, que sabe que yo la reconozco, y que también sabe que nunca dejo de deducir lo que pienso y que sí he entendido que ha servicio al partido y al pueblo”, insistió.

Respecto a su planteamiento de que al presidente Danilo Medina sea habilitado para presentarse  como candidato para el 2020, dijo que el jefe de Estado tiene derechos y  que contra él se comete una injusticia.

“Pienso que el documento que se firmó del comité político luego de la decisión de que se procediera a la reforma constitucional, no es un obstáculo para que el presidente si decidiera pudiera optar por un nuevo mandato en el 2020, porque la Constitución en su artículo 39 establece que todas las personas nacen libres ante la ley, reciben la misma protección y trato de las instituciones, autoridades y personas y gozan de los mismos derechos, libertades y oportunidades”, dijo.

Sostuvo que es partidario de que sea el pueblo quien decida si el presidente puede ser candidato o no y rechazo que se le coloque en u paredón y se nieguen sus derechos.

Entérate
Share.

About Author

Periodista y escritor con mas de 38 años de ejercicio continuo del periodismo en República Dominicana. Autor del libro "Hacemos Periodismo Digital?

Leave A Reply