Turismo celebra Día de las Madres con servidoras de la institución

0

Santo Domingo, RD.-En un ambiente lleno de sorpresas, festividad y confraternidad, el Ministerio de Turismo -Mitur- ofreció un almuerzo-agasajo a las madres servidoras de la institución con motivo de celebrarse su día este domingo 26 de mayo.

Esta festiva actividad, como un regalo del ministro de Turismo Francisco Javier García a las madres trabajadoras de la entidad turística, fue coordinada por la Dirección de Recursos Humanos y la división de Eventos dirigidos por AnnyBenzán y Anny Estévez, respectivamente.

Tanto Benzán como Estévez dieron palabras de bienvenida a las cientos de madres presentes al agasajo, efectuado en el Gran salón de eventos Garden Tent del emblemático hotel El Embajador.

En nombre del ministro Francisco Javier García, el viceministro Fausto Fernández elogió el significativo papel de las madres del Mitur en sus labores con total apego y responsablidad al frente de la institución, y como luchadoras incansables con afecto, dedicación y amor incondicional por la integridad familiar, sobre todas aquellas que le ha tocado criar a sus hijos solas.

Definió a las madres, en espacial a las dominicanas, como un ser especial e indescriptible, “una mujer que pasa nueve meses con su hijo en su vientre  y durante toda su vida en total sacrificio y abnegación”.

El viceministro concluyó sus motivadoras palabras al anunciar una de las sorpresas preparadas para la ocasión, la actuación del merenguero Sergio Vargas con su orquesta, quien brindó una selección de su amplio repertorio musical entre boleros y populares merengues llevando la alegría a las festejadas.

Mientras, para la directora de Recursos Humanos, la conmemoración de esta fecha a finales de mayo de cada año,es muy especial, ya  que el ser madre es algo impresionante un doble sacrificio,que nunca deja de ser pese a los compromisos y obligaciones como profesional y en los quehaceres del día a día.

“En los tiempos que vivimos el papel de las madres es aún más significativo e importante para la formación de los hijos como ente que componen una sociedad, en la que debemos procurar que sea mejor”, expresó Benzán.

 

 

 

 

 

 

 

Entérate
Share.

Leave A Reply