Club Deportivo de La Delgada gana 2da. Versión torneo de volibol

0

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, REP. DOM.- El sexteto femenino del Club Deportivo de la comunidad La Delgada, derrotó 3 – 1 sets al Mambuiche de Gurabo para coronarse campeón de la II versión del Torneo de voleibol Copa Alcaldía de Santiago de Los Caballeros.

Jugando el sábado pasado en el bajo techo del sector Los Ciruelitos, al norte de la ciudad de Santiago de los Caballeros, La Delgada se apoderó del parcial inicial con tanteo extras de 27-25, cayó en el segundo período 18-25, para barrer en los dos siguientes, 25 -14 y 25-18, cristalizando el título y, dejando el subcampeonato en poder de las mambuichanas.

El tercer lugar y trofeo, fue para el club que honra al propulsor deportivo Yolo Pérez, de las inmediaciones del añejo Hospedaje Yaque, de la parte baja de la ciudad.

Pérez, venció tres tiempos a uno, a las pasadas campeonas del club Rubén Espino del sector Los Salados, cruzando la avenida Estrella Sadhalá, hacia el norte de la ciudad.

Los parciales arrojaron tanteos de 25- 16 el primero, 25- 15 el segundo, el tercer set lo ganó el Rubén Espino 25-20 y, el cuarto y batallado set para título se lo llevaron las del Yolo Pérez, 25-20.

PREMIACIÓN

Terminadas las disputas por los tres primeros puestos del certamen, el señor Héctor De Padua, director de deportes de la Alcaldía, entregó la copa de campeona a la Delgada, haciendo lo mismo con los clubes Mambuiche y Yolo Pérez, segundo y tercero de la justa, respectivamente.

El funcionario del gobierno local agradeció a los equipos su participación en la justa deportiva.

Entérate
Share.

Leave A Reply