Expoturismo 2019 llega renovada y cargada de novedades

0

Con nuevas atracciones y renovados bríos arranca este 31 de mayo la versión número 22 de Expoturismo, el evento ferial turístico de mayor impacto y arraigada tradición de la región Norte de República Dominicana.

Según los detalles ofrecidos en rueda de prensa por los organizadores, Yomaris Gómez y Ramón Paulino, a esta versión se integrarán como nuevos expositores cadenas de hoteles que, atraídas por la importancia del mercado cibaeño, presentarán ofertas de estadía en sus prestigiosos hoteles tanto de la costa Norte, del Este y el Noreste.

La presencia de estos nuevos expositores abrirá la oferta, que ahora abarcará a hoteles de Puerto Plata, Montecristi, Cabarete, Rio San Juan, Samaná, Punta Cana, Bávaro, Cap Cana, San Pedro de Macorís, Bayahíbe, Juan Dolio y Santo Domingo.

Otra innovación es la referente a la participación de nuevas líneas aéreas que ofrecerán importantes conexiones en el Caribe como Puerto Rico, La Habana, Turks and Caicos, así como a Centro y Suramérica y rutas directas a Estados Unidos y otros destinos.

La feria se desarrollará del 31 de mayo al 2 de junio del año en curso, en las mismas instalaciones que por 21 años han sido su escenario, el Centro de Convenciones del Hodelpa Gran Almirante.

Su carpeta de ofertas incluye expositores del área hotelera, líneas aéreas, cruceros y tour operadores, así como otras instituciones de servicios del sector turístico del país. Como cada año el Ministerio de Turismo es el Patrocinador Oficial, igualmente la línea aérea JetBlue, el Ayuntamiento de Santiago, la Cadena Hodelpa Hotels & Resorts, Ocean World y el Clúster Santiago Destino Turístico.

 Al ofrecer detalles a los periodistas acerca el evento ferial esperado no solo por la región Norte sino por el país, Yomaris Gómez explicó que en el evento estarían también las empresas que ofrecen servicios turísticos como seguros de viajes, renta car, atenciones en salones VIP en los aeropuertos, bancos, artesanía, entre otras.

Dijo que entre las cadenas hoteleras que participan este año están Amhsa Marina Resorts, Bahía Príncipe Hotels, Be Live Hotels & Resorts, Blue Bay Punta Cana, Coral Hospitality Corp, Fiesta Bavaro Hotel, Hodelpa Hotels & Resorts, Impressive Resorts, Lifestyle Holidays Vacation, Sirenis Hotels & Resorts, SunsCape Playa Dorada, Velero Beach Resort, Don Gaspar Hotel Restaurante, Hotel El Morro, VH Hotels & Resorts, Viva Wyndham Resorts y Xeliter Cap Cana.

Tambien seis líneas aéreas internacionales estarán ofertando sus tickets, JetBlue a Estados Unidos, AVIANCA a Centro y Suramérica, Air Century, Sunrise Airways e interCaribbean Airways a todo el Caribe.

Por igual los más destacados tour operadores del país que ofrecen servicio turístico y excursiones a toda parte del mundo, Viajes AGT, Expert Travellers, Gómez Tours, Sun Paradise, Grupo VDT y Soraya & Leonardo Tours, están dentro de los expositores.

Entre los expositores también estran la empresa de seguros de viajes AssistCard, el Banco de Reservas, el Clúster del Destino de Puerto Plata, Ferries del Caribe, Avis y Budget Rent a Car, el Teleférico de Puerto Plata, La Asociación Dominicana de Agencias de Viajes y Turismo, ADAVIT, la empresa de servicios VIP Before Boarding, Valeria Casa de Novia, la estación Full 94.1 FM, La Alcaldía de Santiago la empresa Jean Roldan Eventos y la Asociación de Artesanos Ciudad Corazón también expondrán sus servicios y productos en Expoturismo 2019.

Entérate
Share.

About Author

Periodista y escritor con mas de 38 años de ejercicio continuo del periodismo en República Dominicana. Autor del libro "Hacemos Periodismo Digital?

Leave A Reply